Quiénes Somos

ALMIRA LABS

En Almira Labs estamos especializados en el desarrollo de software para telecomunicaciones. Desde nuestra fundación en 2006, nuestro objetivo ha sido el de crear una tecnología única en el mundo que permita desarrollar servicios de valor añadido para comunicaciones móviles y fijas.

Con un enfoque único en el mercado y una constante apuesta por la I+D+i, Almira Labs es una empresa innovadora cuyo objetivo principal es el de llevar la tecnología en telecomunicaciones a todas las personas, con independencia del dispositivo móvil que posean, su poder adquisitivo y su habilidad tecnológica. Y ello lo conseguimos basando nuestros servicios en los medios de comunicación más naturales para las personas: el texto y la voz.

Nuestro catálogo de servicios está orientado tanto a operadoras que los pueden adoptar ampliando su oferta de servicios de valor añadido a sus clientes en todo el mundo, como a empresas, como herramientas que permiten una comunicación más eficiente, ya sea interna o externa. Por último nuestros servicios están también dirigidos a particulares, con el fin de que puedan sacar más partido a su teléfono, sea del modelo que sea. Para conocer más sobre nuestro porfolio, le invitamos a que visite la sección “Servicios”.

Este enfoque hacia el mercado y la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos se ha visto recompensado en numerosas ocasiones, mediante premios a la innovación otorgados en la industria, subvenciones de capital tanto público como privado y ahora no está permitiendo crecer y expandirnos hacia nuevos mercados.  Además, a finales de 2011 Almira Labs obtuvo la certificación del nivel 2 del CMMI, un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso de toda la empresa por la calidad.

En esta web le invitamos a descubrir qué es lo que somos y qué hacemos y estamos a su disposición para cualquier comentario o sugerencia que desee transmitirnos.