Equipo Directivo

El equipo directivo de Almira Labs está formado por profesionales con amplia experiencia y éxitos probados en el sector de las telecomunicaciones.

CEO

Javier Martín es CEO y cofundador. Doctor en Física por la Universidad de Nancy en Francia. Con posterioridad, trabajó como investigador en el Departamento de Informática de la Universidad de Glasgow en el Reino Unido. Javier posee varios años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación en empresas como Meta4 y mCentric, en las que ha ostentado cargos desde Desarrollador de Software hasta jefe de Proyectos y de Sistemas de Calidad. La formación de Javier se complementa con el CSQE (Certificado como Ingeniero de Calidad del Software) por la ASQ (Sociedad Americana para la Calidad).

CMO, COO

Miguel Monforte Nicolas es Director de Marketing, COO y cofundador. Miguel es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y ha realizado un MBA Internacional en la IE Business School. Miguel posee 7 años de experiencia profesional como Portfolio Manager y Jefe de Preventa para distintos proveedores de servicios de telecomunicaciones. Además, ha participado en diversos proyectos con operadores de Latinoamérica, Europa y África.