Premios

Red Herring Top 100 Europe

Una lista prestigiosa que reconoce las principales compañías privadas de tecnología en Europa. Al recibir este premio, Almira Labs automáticamente está nominada para los premios de 2012 Red Herring Top 100 Global.

Los premios Red Herring 2012 se han convertido en una marca de distinción para la identificación de empresas y empresarios prometedores, celebrando innovaciones y nuevas tecnologías a través de sus respectivas industrias. Los editores de Red Herring fueron los primeros en reconocer que empresas como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube y eBay podrían cambiar la forma en que vivimos y trabajamos.

Oficial Web

Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

Almira Labs es el ganador de la XXI Edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, un evento organizado por Bancaja y en el que participan jóvenes emprendedores con proyectos empresariales innovadores.

Emprendedor XXI supone un gran reconocimiento a nivel de empresa pues hemos resultado seleccionados entre más de 300 empresas que competían por obtener este galardón.

Oficial Web

Proyecto Iberoeka

Almira Labs participa en el Proyecto Iberoeka, organizado por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el desarrollo (CYTED). Este es un proyecto de I+D a nivel internacional para el que Almira Labs aporta su tecnología propia Umbra Suite para la creación y gestión de servicios para redes inteligentes de telefonía.

Oficial Web

Dialogic Innovator Award

Almira Labs es el ganador del Gran Premio del Dialogic Innovator Award Contest 2009. Nuestras aplicaciones Video / Voice Notes y Community Video / Voice Cast han sido designadas como "extremadamente innovadoras" por el jurado de los premios y ambas están construidas sobre el Dialogic® IP Media Server.

Este premio supone un gran reconocimiento dentro de la industria de la mano de Dialogic, una multinacional con presencia en más de 30 países y cuyos productos y servicios están implantados en miles de clientes en todo el mundo. Con este galardón, se reconoce, de nuevo, nuestros continuos esfuerzos en I+D y una estrategia basada en el desarrollo de servicios innovadores.

Oficial Web

PIPE

Programa PIPE

El Plan de Iniciación a la Promoción Exterior es un Programa organizado y dirigido por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, con la colaboración de las Comunidades Autónomas y las Cámaras de Comercio. Su principal objetivo es el de apoyar y prestar ayuda a las empresas Pyme españolas para su iniciación práctica en la exportación

Para ello, Almira Labs ya dispone de una serie de ayudas y servicios de personal especializado que le está permitiendo entre otras cosas, disponer de asesoramiento en el desarrollo de su apertura hacia el exterior, contar con financiación para actividades de promoción exterior como ferias y visitas comerciales, y ayuda para la búsqueda de los canales de comercialización más adecuados para sus servicios.

Oficial Web