Consejo Asesor

Art Caisse

Art Caisse cuenta con más de 25 años de experiencia en identificar oportunidadesde negocio relacionadas con el sector de la tecnología y a ayudarles a desarrollar y aevolucionar su proyecto con éxito. Desde 1986, Art Caisse lidera TeleGroup Partners, que participa de forma activa en la detección, definición, financiación y maduración dela tecnología en proyectos de negocio relacionados con las telecomunicaciones.

Art Caisse ha sido fundador de empresas con éxito tales como Data America Corporation (red de servicios de información inter-RBOC), Cohesive NetworksCorporation (una red innovadora de sistemas switch para comunicaciones integradas devoz, vídeo y datos).
En 1973, Art Caisse, como Director de I+D y posteriormente como Vicepresidentede Desarrollo de Negocio, dio origen a un tipo de tecnología de red que resultó en lafundación de Tymnet, Inc., la primera red comercial de packets. Porteriormente, ArtCaisse ha sido Director General de la Managed Computing Resources Corporation(MCRC) que opera en EEUU desde 1998.

En la actualidad, Art Caisse trabaja como consultor en el Consejo de Administración deMedaTile, una startup de Digital Signale (www.MediaTile.com).
Además, Art Caisse ha participado de forma active en el Comité Consultivo deInternational Telegraph and Telephone (CCITT), en el American National StandardsInstitute (ANSI), y en el National Bureau of Standards (NIST), así como en otrasempresas internacionales relacionadas con la tecnología.

 

Mike Fish

Mike Fish posee más de tres décadas de experiencia en tecnología y venture capital endiversos países del mundo. Licenciado en Informática, posee una dilatada carrera enaspectos tanto técnicos como comerciales y de gestión en empresas como: Hewlett-Packard France, PwC Management Consulting, y en startups de software en Europay US. Además, ha sido Director de London Venture Capital después de haber desempeñado cargos senior en HPC: Platform Computing y Scali.


Su principal interés se centra en el desarrollo de planes de negocio desde el punto devista operacional, por lo que desde 2012 es Director General de Allinea.

Principales hitos: